WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba imputado por amenazas calificadas

Absuelven a Ricardo Iorio

Lo resolvió el Juzgado en lo Correccional N° 4. El abogado del policía Fernando David Isea había solicitado la pena de un año y medio de prisión.

El Juzgado en lo Correccional N° 4 resolvió hoy la absolución del cantante Ricardo Iorio, en la causa que se le seguía por amenazas calificadas, luego de que en enero de 2018 haya sido acusado por golpear y amenazar a un policía en Sierra de la Ventana.

El pasado martes, Valentín Fernández, el abogado del efectivo Fernando David Isea, había solicitado un año y medio de prisión para el artista, mientras que Juan Ignacio Vitalini había solicitado la absolución. A cargo del debate estuvo la doctora María Laura Pinto.

Según el fallo, “no ha quedado debidamente acreditado que el día 26 de enero del año 2018, siendo las 19:05 horas en el playón de la Estación de Servicio YPF sita en Avenida San Martín y Sarmiento de la localidad de Sierra de la Ventana, Ricardo Horacio Iorio amenazó de muerte a Fernando David Isea manifestándole ´andate de acá o te hago boleta’, exhibiéndole una pistola semiautomática marca Ballester Molina”.

Esta versión se había manifestado durante el debate, pero el artista había mencionado “que se trató de una discusión y que fueron los policías quienes lo agredieron”.

Lo más leído