WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fallo

Juicio por la muerte en una obra: los tres acusados fueron absueltos

Se trata de los referentes de una constructora que llegaron a debate en relación con el fallecimiento de Mónica Haring. La jueza Susana La Riva dará a conocer los fundamentos el próximo jueves.

La jueza Susana González La Riva. Foto Prensa Fiscalía General Departamental

La jueza Susana González La Riva, titular del Juzgado Correccional Nº 3, absolvió a las tres personas acusadas en relación con la muerte de Mónica Haring. Esta decisión beneficia a los dos socios propietarios de la empresa Del Sur Construcciones y Servicios S.R.L., Pablo Bergese y Andrés Miguel Di Lauro, así como a la responsable de Seguridad e Higiene, Daiana Mónica Astrada.

El incidente tuvo lugar el 6 de noviembre de 2019 en la calle Gorriti, entre las numeraciones 155 y 177, donde se llevaba a cabo la construcción de un edificio de 8 pisos. En dicho contexto, un puntal de madera de más de 2 metros de largo se desprendió y golpeó a Mónica Haring, quien transitaba por el frente del lugar. Tras el impacto, Haring sufrió lesiones que la llevaron a ser internada en el Hospital Municipal, donde lamentablemente falleció el día 26 de noviembre debido a una hemorragia encefálica provocada por un traumatismo craneal grave.

La próxima semana, el jueves 25, se darán a conocer los fundamentos que sustentan la decisión del fallo, proporcionando así una mayor comprensión de los motivos detrás de esta resolución judicial.

Lo más leído