WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los motivos de la ausencia de Beto Casella en Bendita

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, realizó una síntesis de las principales novedades del mundo de la farándula, con todas las noticias de la televisión argentina, en su habitual espacio dentro del programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Aquí, un resumen de los aspectos más destacados

“Hace unos días Beto Casella alertó sobre el tema de someterse mucho al sol y contó que fue operado de un quiste maligno en la nariz. Después de esa cirugía volvió a conducir Bendita TV desde su casa con una curita en la cara, bajo sus anteojos, pero lamentablemente no hubo buena cicatrización y el conductor y periodista tuvo que regresar al quirófano para reconstruir la herida que dejó la extracción del tumor. Ahora tendrá que esperar que baje el hematoma y todo indica que con buena evolución, el lunes que viene Beto volverá a estar al frente de su programa diario por Canal 9, que hoy conduce su reemplazo directo, Edith Hermida. Casella reveló que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno que había que extirpar”.

“El ex marido de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, deberá hacer apenas una probation por su denuncia de violencia de género y la ex participante de MasterChef Celebrity está indignada porque sostiene que está viviendo la justicia de los millonarios, dando a entender que pese a su denuncia de amenazas y lesiones el dinero pudo más. Contó que está peleando por ella y las mujeres que son víctimas. Además, sus abogados Yamil Castro Bianchi y Adrian Gonzalez Gentile señalaron que están enojados y preocupados por lo que pueda suceder con su defendida porque mencionan que la jueza cobró una multa y nada más”.

“Después de mucha espera, finalmente Polka producirá para WarnerMedia, para su plataforma HBO Max, la ficción sobre la vida y la trágica muerte de María Marta García Belsunce. Con los nombres originales del proyecto, se confirma que Laura Novoa hará el rol de la protagonista, junto a Jorge Marrale (Carrascosa), Carlos Portaluppi (Bártoli), Muriel Santa Ana, María Leal y Nico Francella entre otros. Daniela Goggi, la directora de El hilo rojo, será la responsable de realizar esta nueva producción que se comenzará a grabar en pocas semanas, entre mayo y junio. En el interín se vio el documental de Netflix que reavivó el misterioso caso, que nunca terminó de resolverse, sobre el asesinato de la socióloga María Marta García Belsunce, asesinada de cinco disparos en la cabeza el 27 de octubre de 2002 en su casa del barrio Carmel, en Pilar”.

Lo más leído