WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Allanamiento en Coronel Dorrego

Tres detenidos tras un allanamiento: uno es sospechoso de un brutal crimen

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas, luego de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en Manuel Dorrego 1.367, en la localidad de Coronel Dorrego.

Se trata de Ceferino Stanicia, de 42 años, Jano Pedro Cuevas, de 39 y Osvaldo Daniel Otamendi, de 58, a quienes les encontraron armas y un auto con el número de chasis y de motor adulterado.

Stanicia, quien cuenta con un frondoso prontuario, estaba siendo buscado desde febrero de 2018, acusado por un robo calificado.

Por su parte, Cuevas estaba siendo buscado ya que es uno de los sospechosos de participar en el violento asesinato de un anciano de 86 años, quien fue brutalmente golpeado durante un asalto ocurrido en diciembre de 2019, en una vivienda ubicada en Alsina 895 de Tres Arroyos. Se trata de Hugo Camilo López, quien falleció a principios de enero, tras permanecer algunas semanas internado en coma farmacológico en la Clínica Hispano.

Ante esta situación, efectivos de la policía científica le tomó una muestra de ADN que será debidamente cotejada.

Por último, en este operativo encabezado por la DDI de Bahía Blanca y la SubDDI de Tres Arroyos, Otamendi quedó detenido por encubrimiento.

Lo más leído