WhatsApp de Publicidad
Seguinos

importante secuestro de droga

Detienen a un peligroso narco en un allanamiento

Un hombre acusado de comercializar droga fue detenido esta mañana, en su domicilio ubicado en 14 de Julio al 1100 y a pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19.

Se trata de Cristian Darío Desch, a quien le encontraron dos trozos compactos de marihuana conteniendo aproximadamente 2 kilos de sustancia, bochas de cocaína, marihuana fraccionada, 44 micro dosis de LSD, balanzas electrónicas, 25 municiones de 9mm, y otros elementos de interés para la investigación.

Además se allanó otro domicilio ubicado en Hugo del Carril al 1800, donde se secuestraron más trozos compactos de marihuana, cigarrillos armados, teléfonos celulares y una notebook.

La investigación se inició el 17 de diciembre de 2020 cuando Desch fue interceptado por la policía a bordo de un Renault 11 en inmediaciones de Berta Gastañaga y Parera de Bahía Blanca.

En el interior del auto encontraron 42 y medio microdosis de LSD, marihuana, cocaína, comprimidos de Clonazepam, Rivotril y Clonagin, todos estos elementos secuestrados por el personal policial.


Lo más leído