WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segunda ola de coronavirus

Bezos: “Hubo un muy buen acatamiento a las restricciones”

“Al tener los comercios cerrados, el tránsito fue muy poco durante la madrugada”, mencionó el titular de la Jefatura Departamental de policía.

El comisario Gonzalo Bezos realizó esta mañana un balance positivo respecto al comportamiento de los bahienses en el inicio del primer fin de semana de restricciones para evitar el avance de la segunda ola de coronavirus.

“En general las restricciones se han cumplido muy bien. Al tener los comercios cerrados, el tránsito fue muy poco durante la madrugada, por lo que no hemos tenido grandes inconvenientes durante la noche”, mencionó el encargado de la Jefatura Departamental en comunicación con el programa Hoy También.

Bezos recordó que aquellos que por ser trabajadores esenciales deban circular entre las 0 y las 6 de la mañana, tendrán que bajarse la aplicación CUIDAR en sus teléfonos celulares y completar los datos correspondientes.

“Creemos que la ciudadanía está entendiendo cuál es la dificultad que se está atravesando en medio de esta pandemia y comprendiendo lo que se debe hacer”, explicó.

Un bar fue clausurado por tercera vez

El bar y cervecería que funciona en calle Fitz Roy y Chile fue cerrado por tercera vez en las últimas semanas, luego de que anoche no respetara el horario de cierre previsto para los comercios de este rubro.

Efectivos de la comisaría Primera observaron que el local mantenía sus puertas abiertas luego de las 23:30, por lo que solicitaron la presencia de personal de fiscalización, quienes constataron que el lugar no tenía la habilitación correspondiente para funcionar.

Además, se identificó a la propietaria como Sirley Soledad Ruiz Díaz (40 años) y se procedió a desalojar el lugar.

Según el reporte municipal, se procedió al desalojo de 5 reuniones familiares, en las que había más de 10 personas.

Además, se cerró un kiosco de calle Estomba que estaba funcionando a las 3 de la mañana y se clausuró una cervecería ubicada en calle Parera, por falta de habilitación.

Lo más leído