WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue el sábado

Marengo asistió a la comunión de su sobrino: “Me emociona poder acompañarlo”

Recientemente, Rocio Marengo llegó de Chile, país en el que estuvo algunos días por compromisos laborales. Sin embargo, no paró de celebrar porque una vez que cumplió con el aislamiento preventivo obligatorio tras ingresar a Argentina nuevamente pudo encontrarse con su familia para celebrar su cumpleaños, el pasado 25 de marzo.

El sábado, la actriz tuvo un día más que especial debido a que su sobrino Vicente recibió la Primera Comunión y “la tía Roci” -tal como la apodan sus sobrinos-, fue una de las invitadas principales del gran festejo familiar.

“Lindísimo día en familia”, escribió en su cuenta oficial de Instagram y compartió una postal en la puerta de la capilla de Zona Norte junto a su mamá, Graciela Paganini, su hermana Sol y sus dos sobrinos: Francisco y Vicente.

Para la ocasión viajaron familiares de Bahía Blanca y pudo estar presente también Pipi, tal como apodan a Agustín, el hermano menor de Rocío y Sol. Una vez que Vicentito recibió el sacramento, se dirigieron a la casa de su hermana Sol para continuar con el festejo, en el que hubo pizza party y luego una mesa dulce espectacular, con tortas y delicias con la temática de la Primera Comunión.

“Hoy Vicentito tomó la comunión, ¡qué lindo día en familia!”, exclamó Rocio Marengo. “Qué alegría y emoción tan grande acompañarlo siempre en cada paso que da. Amo verlo crecer”, expresó la ex participante de Masterchef Celebrity, quien vivió una jornada a pura emoción con su familia.

Hace pocos días, Ángel de Brito anunció en “Los Ángeles De La Mañana” que la actriz se incorporará a La Academia. “Se suma a La Academia. Nuevamente en ShowMatch”, confirmó el conductor. Por su parte, Yanina Latorre le dio su aprobación y manifestó: “Me gusta, es picante, esta va a ir a pelear. Va al frente, va a contestar”.

Fuente: El Trece TV.

Lo más leído