WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Juana Viale confirmó los invitados en su vuelta a la TV

Con una temática variada, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, recorrió en detalle todas las novedades de la farándula argentina, con lo que pasa en la pantalla chica y cómo se perfila el fin de semana en la televisión abierta:

“La lluvia de todo el día en Capital Federal elevó los números del rating de este jueves, lo que permitió que, particularmente a la noche, Masterchef logre 18 puntos, ganando por escándalo el día. A esta altura podemos decir que Alex Caniggia y Daniel Aráoz son quienes más rinden y los preferidos por los fanáticos. El otro dato interesante para analizar en la planilla es el de Los Mammones que cerró la jornada bien tarde con 3,5, un punto por encima del promedio diario de América. Jey tuvo como invitado al siempre rendidor Pachu Peña, que descolló en Corte y Confección y es muy querido por la gente”.

“En América comentan que “él pidió salir”. Fabián Doman al querer exponer en este miércoles en “Intratables” la decisión de vacunarse en Miami hizo que ni en su producción ni en el canal, ni en sus autoridades, cayó bien el hecho de convertirse en noticia, sobre todo porque jugaba Boca y el rating fue bajísimo. Pero sobre todo, porque consideran que alargó eternamente la nota sin aportar demasiado e hizo irritar a las redes con su relato y sus dichos. Ni Daniel Vila ni Liliana Parodi habrían visto con buenos ojos el reportaje que obligadamente Paulo Vilouta (su reemplazo) y el equipo le hizo a Fabián Doman desde Miami, sobre todo porque nadie podía cortarlo y él seguía”.

“Como anticipamos Juana Viale tendrá cuatro invitados varones sentados a su mesa, para acompañarla en este regreso a la TV luciendo su look 2021. Allí estarán Martín Bossi, presentando con la conductora la nueva apertura del ciclo; Darío Barasssi, uno de los animadores estrella de El Trece para “100 Argentinos dicen”, Matías Martin y Diego Leuco, figura también del canal para Telenoche. El domingo también tendrá un almuerzo divertido, con Jey Mammon, a préstamo de América y esperando que Juana vaya a sus noches de “Los Mammones”; Soledad Silveyra, pronta a debutar con Verónica LLinás en el Astral con “La Loca” de mi hermana”, Nelson Castro (para el debate político y del coronavirus) y Ulises Bueno (futuro participante junto a su novia, Rocío Pardo de la Academia)”.

Lo más leído