Noticias B
Denuncia que un vecino le fracturó la mandíbula a trompadas
Asegura que estaba llegando a su casa, en auto, cuando se cruzó con un grupo de jóvenes alcoholizados. Dice que uno de ellos lo atacó a golpes con una manopla. "Nunca me pasó una cosa así", señaló.
Jorge Wirtz tiene 68 años y está internado en la guardia del Hospital Municipal con fractura de mandíbula porque, según denuncia, un vecino de su misma cuadra -La Plata al 2000- lo golpeó salvajemente el pasado sábado.
En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, el hombre contó que "estoy en el hospital porque el sábado iba en el auto cuando, a unos 40 metros de mi casa, había 6 o 7 vecinos que siempre están tomando, con droga. Yo paré, bajé el vidrio y me pegaron varios golpes con una manopla".
"Me terminaron rompiendo la mandíbula en 3 o 4 partes. Ahora están todos los especialistas acá atendiéndome, haciéndome radiografías para ver si me tienen que operar o no", relató Jorge.
Respecto de posibles antecedentes, explicó que "nunca me pasó nada así, son pibes que están en sus cosas, difíciles. Tengo la sospecha de que estuvieran falopeados, quizás me querían robar". Y señaló que "en ese momento llamé al 911 dos veces porque no venían y terminé yendo en el auto a la comisaría. El oficial de turno me dijo que no podía tomarme la denuncia porque estaba con un tiroteo ocupado. Después fueron mi hijo y mi mujer y tampoco me la tomaron".
-
Noticias B21 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias A8 horas agoLiberan al joven acusado de matar a otro de una puñalada en la ingle
-
Noticias B18 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una despensa: tiene amplios antecedentes
-
El Tiempo10 horas agoCálido durante el día y algo inestable a la noche: así termina la semana en Bahía
-
Espectáculos10 horas agoAbel Pintos estrenó una canción atravesada por la búsqueda de vivir sin miedo
-
Noticias B9 horas agoDetienen a una mujer en un allanamiento en el barrio San Martín por venta de drogas
-
Noticias B19 horas agoAllanaron una vivienda en Villarino por maltrato animal: rescataron a cuatro perros
-
Noticias A6 horas agoCréditos hipotecarios: cuánto hay que ganar para acceder a un préstamo de 80 mil dólares
