Seguinos

Noticias B

Milagroso: el viernes le dispararon en la cabeza y ya recibió el alta

Los médicos comprobaron que el proyectil le provocó una fractura con orificio de entrada y salida. Le recetaron un paracetamol cada 8 horas.

Foto de archivo

Resulta difícil encontrar otra explicación que no sea un milagro para la situación que atraviesa un joven de 21 años que sobrevivió a un brutal ataque. El viernes, fue baleado en la cabeza, estuvo algunas horas internado en terapia intensiva del Hospital Municipal y esta mañana recibió el alta médica. El caso, que fuera oportunamente informado por La Brújula 24, tuvo como protagonista a Maximiliano Rumino.

Personal del Comando de Patrulla llegó al sector de calles Rigamonti y Estomba, donde hallaron a Maximiliano Rumino, de 21 años, con una herida que le había perforado el cráneo de lado a lado. Encontrándose lúcido, el joven le dio a los efectivos los datos del autor del disparo, para inmediatamente ser subido a una ambulancia y trasladado al centro de salud.

"Se fue de alta y es increíble. Va a seguir con vigilancia ambulatoria por parte de Neurocirugía, le recomendaron que tome paracetamol cada 8 horas. Tenía un disparo de arma de fuego en la parte frontal derecha, con orificio de entrada y salida que le produjo una fractura. Estuvo en Quirófano, pasó un día en terapia intensiva, el resto en Sala 9 siempre lúcido y hoy le dieron el alta", expresó.

Mauro Calabrano, de 33 años, está detenido imputado del intento de homicidio, a disposición del fiscal Jorge Viego.

Más Leídas