WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le enviarán una carta documento al rector

Escuelas de la UNS: comienza el paro docente de 48 horas

Aduns asegura que no están dadas las condiciones para el inicio presencial de las clases. Harán una auditoría en las aulas.

Comienza hoy el paro por 48 horas del gremio Aduns, que agrupa a los docentes que trabajan en la Universidad del Sur y en las escuelas que de ella dependen.

Este lunes, las autoridades de la casa de altos estudios pretendían que inicien las clases presenciales en el jardín de infantes, la primaria y la secundaria, pero desde el sindicato aseguran que no están dadas las condiciones para el arranque.

El secretario general de Aduns, Sergio Zaninelli, aseguró a la redacción de LA BRÚJULA 24 que enviará por correo una carta documento para el rector de la UNS, Daniel Vega, en la que se pide que se formalicen los protocolos y que se asegure que los trabajadores tendrán la cobertura de la ART si vuelven a la prespecialidad, entre otros puntos.

Además, realizarán una auditoría en las aulas de las distintas dependencias para conocer cuál es la situación actual en cuanto a infraestructura.

Lo más leído