WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Amenazó a su ex y atacó a un amigo con una barreta

El violento caso ocurrió en la noche del domingo, en Ecuador al 2400.

Un nuevo caso de violencia de género terminó con un hombre herido y otro detenido por el personal del Comando de Patrulla.

Todo comenzó cuando en la tarde de ayer, una mujer decidió denunciar ante la policía a su expareja, Jorge Alejandro Garate, de 51, por amenazas. Mientras esto ocurría, un amigo de ella decidió ayudarla a mudarse, ya que no quería seguir viviendo en la casa que en algún momento habían compartido, y que se encuentra ubicada en Ecuador al 2400, del barrio Villa Rosas.

En ese momento, alrededor de las 21.30, Garate se acercó al domicilio y encontró al amigo de su ex, Ángel Núñez, de 33 años, juntando las pertenencias de la mujer. Fue ahí cuando reaccionó de forma brutal, y decidió atacarlo con una barreta de acero.

El propio Núñez fue quien llamó al servicio de emergencias 911 para contar lo ocurrido, y describió la ropa que llevaba colocada su atacante.

Finalmente, los efectivos del Comando  encontraron a Garate a la altura de Ecuador y las vías del ferrocarril y logaron secuestrarle el hierro que utilizó para cometer el ataque. Quedó detenido por amenazas, violación de domicilio y lesiones, y fue trasladado a la Comisaría Sexta, en donde se encuentra a disposición de la Fiscalía N° 15.

Lo más leído