WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Debido a la pandemia

Este año la clásica FISA será virtual

Se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo, y se podrá seguir por su página web y por las redes sociales. Habrá más de 70 stands y varias disertaciones.

Desde el 4 y hasta el 16 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la feria de la FISA, organizada por la Corporación del Comercio y la Industria. En este caso, debido a la pandemia de coronavirus, todas las actividades serán en modalidad virtual y se podrán seguir vía internet.

Hasta ahora, se encuentran confirmados más de 70 stands, y varias disertaciones. También habrá una ronda de negocios a nivel nacional, que se llevará a cabo con la colaboración de la Came. A eso se sumará una serie de concursos fotográficos, y muchas otras sorpresas.

El público podrá participar desde un link que figurará en la página web fisa.com.ar, y todos los eventos serán gratuitos. También habrá una actividad constante en las redes sociales.

En conferencia de prensa, el intendente Héctor Gay aseguró que “todos saben del arraigo y la importancia que tiene para Bahía Blanca la realización de la FISA, en la que se ensalza básicamente la producción de una ciudad y una región. Después hay imponderables, como uno muy grande, que es la pandemia. Eso hizo que se diera la cancelación del evento en 2020, y la decisión de hacerla en el 2021, pero con características particulares”.

Por otra parte, el presidente de la Corporación del Comercio y la Industria, Jorge Bonacorsi reflexionó: “No sé si va a ser una buena, o mala, o regular FISA. Sé que va a ser una FISA importante, porque está rescatando el espíritu del hombre que no se doblega, a pesar de la pandemia. No es una Corporación, sino una ciudad que se pone de pie, pese a las dificultades”.

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, aseguró que “es una fiesta que se ha ganado un lugar importante en el calendario de la ciudad. La Corporación, a pesar de la pandemia, ha logrado una plataforma virtual que no solamente será exitosa este año, sino que en un futuro va a posibilitar conectarnos de una mejor manera con la región y el exterior. No tengo dudas de que va a haber una gran participación”.

Lo más leído