WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"la búsqueda es dolorosa"

Rocío Marengo rompió en llanto cuando le consultaron sobre su deseo de ser madre

En Intrusos estuvo como invitada Rocío Marengo y las preguntas que no faltaron fueron sobre su deseo de ser madre con Eduardo Fort, anhelo que persigue desde hace varios años. La bahiense terminó súper sensibilizada hablando de las presiones que siente e incluso criticó el rol que tienen ciertos medios.

“¿El deseo de ser mamá es un proyecto compartido con tu pareja, es un proyecto de los dos?”, le preguntó Adrián Pallares a la modelo. “Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero si de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus hijos”, aseguró.

“En un tema delicado. El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos”, comentó Rocío, dolida y Marcela Baños le consultó directamente acerca de su lucha.  “Vos me contaste hace muchos años que estabas con un tratamiento y que empezaste a averiguar todo lo que tiene que ver con la maternidad. A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quieras las cosas. A veces no se dan”, aseveró la periodista.

“ESTÁ LA PRESIÓN DEL MEDIO Y HAY PREGUNTAS QUE HIEREN. TODAS LAS QUE ESTÁN EN EL PANEL ESTÁ BUENO QUE HAGAN LLEGAR QUE UNA MUJER NO NECESITA SER MADRE PARA REALIZARSE O QUE ESTAMOS OBLIGADAS. A VECES LAS COSAS NO SE DAN”.

“Disculpá, ¿pero él tiene ganas de ser papá nuevamente? Él tiene tres hijos, podría decirte que no. ‘Yo te amo, hasta acá llegué, pero no tengo más ganas’. Y también es entendible que tengas ganas de vivir esta experiencia”, indagó la periodista y la modelo empezó a sensibilizarse.  

“La primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. Es un tema re delicado. Tengo todo, un presente recompleto. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido. Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme porque ellos han sido súper generosos conmigo”, afirmó.

“EL OTRO DÍA YO TUVE UN MAL TRAGO. EN OTRO PROGRAMA ME DIJERON QUE YO ESTABA EN PAREJA Y QUE YO NO LO ENGANCHABA A EDU PORQUE NO TENÍA HIJOS”.

Luego, un comentario de Paula Varela terminó quebrando a la modelo. “La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos”, señaló, al decir que entendía su lucha porque era la misma que había tenido ella misma. Ahí terminó rompiendo en llanto. “Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”, dijo, entre lágrimas.

Incluso Rocío abrió su corazón sobre quienes dudan sobre sus intenciones de ser madre con el empresario. “Hoy con Edu no me atan los hijos, pero si me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia”, finalizó Rocío Marengo, a flor de piel.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído