WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Arde la interna de la UCR: “Álvarez Porte no puede ser funcionario municipal”

Patricia Piersigilli, referente histórica de la UCR bahiense, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre la interna que por estas horas se vive en el partido, teniendo en cuenta las elecciones que definirán autoridades del comité el próximo 21 de marzo. Y a simple vista, está que arde.

Primero, la ex concejal cuestionó un tuit del subsecretario de Seguridad de la comuna y actual presidente del radicalismo local, Emiliano Álvarez Porte, quien señaló que “en la Provincia nos enfrentamos a una lista en la que faltan radicales y sobra inmoralidad”.

“Estamos en un proceso de elecciones internas y no corresponden esas actitudes ‘patoteriles’: Los conceptos que se vertieron en Twitter, muestran una actitud violenta, impropia de un Presidente de comité, porque nos debe el respeto a todos los afiliados”, aseveró.

“Nosotros venimos trabajando muchísimo, con voluntad de construir que es lo que corresponde, no tenemos esas actitudes, y menos si pensamos que es funcionario municipal. Nos debe respeto a todos los ciudadanos. Con qué vara mide la moralidad de un candidato lo desconozco”, apuntó Piersigilli.

Y en otro tramo de la nota, la ex edil hizo referencia a un comunicado difundido en las últimas horas –desde su espacio– en el que se vincula a Álvarez Porte con la idea de reactivar un hipódromo. “Yo no lo acuso de nada, es algo que ha salido en los medios. Hay un proyecto presentado por él para armarlo, todos sabemos que él se dedica a sus negocios personales”.

“Trabaja con caballos, está todo registrado. Y el propio Intendente salió a decir que desde el Municipio no había interés en realizarlo. El haber salido con esa idea también cayó muy mal en las ONG’s proteccionistas”.

“Creo que si le queda algo de dignidad debería renunciar a sus cargos, una persona que destrata así a la gente no puede ocupar esos espacios, es antidemocrático”, cerró. 

Lo más leído