WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No recibió atención y murió de un infarto

Allanaron el Hospital Municipal por la muerte de David Garrido

La DDI, a pedido del fiscal Romero Jardín, se dirigió al nosocomio. Buscaban filmaciones, libros de guardia y registros de atención.

La investigación que se lleva adelante tras la muerte de David Garrido sumó un nuevo capítulo esta noche. Personal de la DDI, a pedido del fiscal Romero Jardín, allanó el Hospital Municipal.

El pasado miércoles 10, Garrido se había dirigido a ese nosocomio por un fuerte dolor en el pecho. Luego de mucho esperar a ser atendido, decidió ir a probar suerte a otro Hospital, pero a escasos metros de la puerta cayó muerto a raíz de un infarto.

Debido a esto la justicia comenzó a buscar pruebas, y fue por ello que esta noche, con orden de allanamiento en mano dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mércuri, se presentaron en el Leónidas Lucero.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) buscaba filmaciones de la guardia, tanto de adentro como de afuera. Además pidieron los libros de guardia como así también los registros de atención.

Sin embargo los agentes solo pudieron recopilar los registros del personal del nosocomio, ya que según informaron las autoridades médicas, las cámaras del lugar no funcionan hace más de un año.

Lo más leído