WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Estamos preocupados"

Ciclo Básico de la UNS: los padres piden que vuelva la presencialidad

Eugenia es madre de un alumno que cursa en el Ciclo Básico de la UNS y, junto a otros de sus pares, reclaman que vuelva la presencialidad al establecimiento. “Nos autoconvocamos porque al día de la fecha no hay una comunicación oficial de parte de la escuela en la que nos digan que los chicos vayan a regresar a una presencialidad en un sistema mixto, como pasa en el resto de las escuelas”.

“A eso le sumamos que ADUNS publicó en su página que no están dadas las condiciones para volver a la escuela. Entonces queremos que nos expliquen, que nos muestren un protocolo, a esta fecha estamos ciegos y eso nos generó angustia a los papás”.

“Creo que es la única escuela que va a seguir con el sistema virtual y eso no es bueno, me parece que los chicos de escuela primaria y secundaria necesitan el contacto de la escuela”, indicó.

Maria, por su parte, otra de las madres que reclaman una solución, comentó que “tampoco nos podemos olvidar que la experiencia del año pasado no ha sido buena, el colegio no estuvo a la altura”.

Lo más leído