WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Raúl Ayude en la brújula 24

"Más tarde o más temprano la gente evaluará de quién es la culpa por la falta de agua"

El ex concejal Raúl Ayude, representante del espacio "Nuevos Vientos", habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre la falta de agua en Bahía.

Primero, respecto del plan anunciado por la Municipalidad para ayudar a vecinos que no cuentan con el servicio, dijo que "lo tomamos con alegría por poder hacer una propuesta política y que sea recibida".

Y resaltó: "Lo preocupante acá era la inacción del gobierno municipal, poco importa si la responsabilidad fue de Scioli o Vidal, en el medio hay miles de familias de Bahía que no están teniendo agua durante una pandemia".

"Una cosa es la incumbencia específica, como ocurre con la seguridad, pero después a vos te votan y no se puede decir que no te corresponde, tenés que dar respuesta a esta situación. Más tarde o más temprano la gente va a evaluar de quién es la responsabilidad", aseveró.

"La gente necesita que le den una respuesta, que acompañen sus reclamos"

En esa misma línea, el ex edil bahiense refirió que "el tema no es solo el municipio, como pasó con la reunión de la Mesa del Agua. Lo lógico es usar la herramienta que se votó por unanimidad y juntar responsables para ver qué paliativo se les ocurre".

"Ayer había dos vecinos, pero no alcanza. Ahora el tema es saber qué hacer estos dos meses que nos quedan para que la gente pueda vivir con agua, usando todos los elementos que tenemos al alcance", cerró.


Lo más leído