WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Recuperan parte del botín del "hombre araña"

Se trata de un sujeto llamado Nicolás Hernán Lagos Mussotto, de 27 años, quien escalaba balcones para robar en departamentos céntricos. Hubo operativos policiales en su casa y la de su pareja. El detalle de lo incautado.

La policía recuperó parte de lo robado en el último tiempo por un ladrón al que apodan el "hombre araña" por como ingresaba a domicilios para robar.

La madrugada del jueves, uniformados capturaron en Vieytes al 200 a Nicolás Hernán Lagos Mussotto, de 27 años, señalado como responsable de un robo ocurrido en un departamento del primer piso en un edificio de Colón al 400. Allí sustrajo dos teléfonos celulares y 1.805 pesos. 

Según explicaron en ese momento desde la fuerza policial, el imputado había hecho lo mismo en Dorrego al 100 donde ingresó a dos domicilios previo escalar por los balcones.

Ahora, personal de la Comisaría Primera realizó dos allanamientos en los que recuperaron parte de lo robado. Los operativos fueron en Caronti al 200, vivienda del detenido, y Cacique Venancio al 300, de su novia.

Se secuestró parte del botín de calle Dorrego y varios elementos denunciados como robados en otros hechos. También se incautó electrodomésticos y artículos de perfumería que fueron adquiridos en la semana por una elevada suma de dinero.


Lo más leído