WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insólito

Un vendedor ambulante y su pareja agredieron a la Policía en plena comisaría

Personal del Destacamento Villa Harding Green detuvo este viernes a un vendedor ambulante que tenía pedido de captura activa y en plena comisaría, junto a su pareja, terminaron agrediendo a los efectivos.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando Natanael Soto (25) se encontraba vendiendo alimentos perecederos sobre la vía pública y la Policía procedió a realizarle una infracción. En ese mismo momento se tomó conocimiento de que recaía en él un pedido de captura activa, a solicitud del Juzgado de Caleta Olivia, por venta de estupefacientes.

Según fuentes oficiales, al constatar que la captura databa del año 2017 y que se debía a una “infracción” por no haber asistido a alguna audiencia en la causa, se tomaron actuaciones de rigor y posteriormente retomó su libertad.

Sin embargo, más tarde, sobre las 14 precisamente, Soto se presentó junto a su pareja Claudia Gisela Álvarez (29) en la sede policial y de manera muy agresiva exigieron explicaciones de lo sucedido. Al momento de ser atendidos , reaccionaron de manera violenta lanzándole golpes a los oficiales y expresando amenazas de muerte.

Tras un breve forcejeo finalmente lograron reducir a ambos y procedieron a detenerlos. Toma intervención la UFIJ N°15.

Lo más leído