La región
Punta Alta: la fueron a multar por los escombros pero eran restos de un bacheo
Una vecina de Ciudad Atlántida en el distrito de Coronel Rosales vivió un momento curioso cuando personal municipal se presentó en su casa para labrar un acta por la presencia de una gran cantidad de escombros acumulados en el cordón, cuestión que no está permitida por ordenanza.
Pero según publica el diario digital El Rosalenio, se trataba de material asfáltico que retiró una empresa días atrás para realizar un bacheo.
El insólito episodio ocurrió en Belgrano y España donde reside Eugenia, quien relató el nervioso momento que pasó.
“Es de locos esto, el municipio contrató a la empresa por el bacheo, me dejaron todo en la esquina de mi casa y pretendían hacerme un acta creyendo que era mío” aseguró más tranquila la vecina.
-
Noticias B9 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B10 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B11 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
El Tiempo11 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B9 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Deportes22 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes10 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Espectáculos11 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
