WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su cuenta de Twitter

Gianinna Maradona compartió fotos inéditas con su padre: “Fuimos muy felices”

Además, compartió un chat donde Diego se mostraba preocupado por la posición en la cancha en la que ponían a su nieto Benjamín.

“Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos. Experta en informática te salgo de ésta. ¡Vamo’, Gianinna, carajo! Y eso que aún no vi Revenge”.

Si bien cerró su cuenta de Instagram -porque las fotos de los árboles de Navidad la “deprimían”-, Gianinna Maradona está muy activa en las redes por estos días. La hija de Diego Maradona se expresa a través de su cuenta de Twitter, en donde ha salido a hablar tras la muerte de su padre, se ha enfrentado a Matías Morla y también le hizo un reproche a quienes fueran los amigos del ídolo que “desaparecieron” desde que falleció.

En las últimas horas celebró haber podido rescatar un archivo de imágenes familiares y chats antiguos que había intercambiado con su padre hace algunos años. Todo el material se encontraba en un celular que había dejado de usar hace varios años. Cuando se lo comunicó a sus seguidores, lo hizo haciendo alusión a la popular serie Revenge en la que una mujer busca revancha luego de un violento episodio que sufrió.

Ya con el material en su poder, eligió publicarlo en la red social en la que tiene más de 500 mil seguidores. Allí, publicó fotos inéditas de viajes que compartió con Dalma, su hijo Benjamín, Claudia y Diego, ya cuando sus padres estaban separados, pero todavía no habían comenzado las batallas legales y mantenían una buena relación como ex pareja.

Según indicó Gianinna, son distintas fotos que fueron tomadas en abril de 2014. “Que la cuenten como quieran”, escribió la hija de Diego Maradona y agregó una popular frase que lanzó su padre cuando era director técnico de la Selección argentina: “LTA” (”la tenés adentro”, dijo al periodista Juan Carlos Toti Pasman”). Y agregó el emoji de una cara dando un beso.

“Pues, prometo calmarme pero les regalo estas fotos. ¡Fuimos muy felices!”, enfatizó junto a otra serie de imágenes. Y al ver que sus seguidores la convirtieron en tendencia en Twitter y le pidieron más material, les dio el gusto y agregó: “Pues no me calmo nada entonces”.

Gianinna también encontró en su celular viejo una conversación que mantuvo con su padre años atrás, cuando el ídolo vivía en el exterior y había diferencia horaria. Allí, el entonces futbolista le plantea a su hija algo que le quitaba el sueño por esos días: por qué el técnico había puesto a Benjamín de arquero, quien por ese entonces era un niño.

“No importa cuándo leas esto: el hombre más gracioso del mundo. ‘No pude dormir por eso’”, escribió Gianinna junto al chat en el que se ve el diálogo con su padre.

Diego: —Este es el otro número.

Gianinna: — Ah, bueno.

Diego: —Mandame los audios por acá. Giani, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso.

Gianinna: —jajajaja van todos al arco un rato, pa.

Diego: —¿Cómo andan? ¿Necesitás algo?

Gianinna: — (foto enviada)

Diego: —¿Cómo te fue en la presentación?

Gianinna: —Es hoy, papucho.

Diego: —Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue.

Gianinna: — Gracias, papi.

“No entienden. Puedo estar 24/7 compartiendo material,-advirtió Gianinna Maradona en un último mensaje- De ese que solo nosotros sabemos que existe. Gracias por sus mensajes, gracias por su amor. El Babu es eterno”, afirmó sobre su padre y destacando su rol como abuelo.

Lo más leído