WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca del acceso a Bosque Alto

Tragedia de fin de año: un motociclista falleció tras un accidente

Lucas Tobares, de 23 años, iba a bordo de una Yamaha 150cc, que colisionó contra un Fiat Punto. Al momento del accidente, iba rumbo a su trabajo.

Un joven motociclista falleció esta tarde, en la víspera de Año Nuevo, luego de un accidente ocurrido en la ex Ruta 33, entre los barrios Bosque Alto y Paihuen.

La víctima fue identificada como Lucas Tobares, de 23 años, quien iba a bordo de una Yamaha 150 cc, la cual colisionó contra un Fiat Punto, conducido por Manuel Balogh, de 28 años.

Según fuentes oficiales, Tobares transitaba por la ex Ruta 33, mientras que Balogh, quien resultó ileso, intentaba acceder al barrio, subiendo a la arteria principal, rumbo a calle Vera.

Además, se supo que el joven fallecido se dirigía a trabajar a Bosque Alto, ya que era guardia de seguridad en el mencionado barrio privado.

Tobares sufrió politraumatismos y fracturas varias, por lo que fue trasladado, inconsciente, por una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre. En el lugar, también trabajó personal policial y la guardia de Defensa Civil.


Lo más leído