WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Ressia

El peor arranque del año: se le prendió fuego el local

El local está ubicado en Tierra del Fuero al 1400. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

Un comerciante del barrio Villa Ressia comenzó el año 2021 de la peor manera. A las 3 de la madrugada de hoy a Daniel Ramos, de 52 años, se le incendió el local que posee en calle Tierra del Fuego 1441.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, debido a las llamas el comercio sufrió pérdidas en el cielorraso y en las heladeras mostrador.

A pesar de que no se registraron heridos por el siniestro, el comerciante fue atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, ya que sufre de epilepsia.

Hasta ahora no se sabe cómo se generaron las llamas, y para poder sofocarlas trabajaron tanto personal de la guarida de Defensa Civil, como bomberos de Ingeniero White y policía.

INCENDIO INTENCIONAL

Por otra parte, poco antes de las 6 de la mañana se produjo un incendio en Sócrates 3650, el cual según detallaron los servidores públicos habría sido intencional.

Se trata de una vivienda que está desocupada y aparentemente existían problemas entre vecinos del sector por el supuesto abuso a una menor.

Lo más leído