WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Ardió un departamento céntrico y evacuaron todo el edificio

Ocurrió este mediodía en un inmueble del sexto piso de la primera cuadra de calle Lamadrid. Las llamas se propagaron y afectaron a una construcción lindera. No hubo personas heridas.

Minutos de dramatismo se vivieron este mediodía en pleno centro bahiense por un incendio ocurrido en el interior de un edificio de la primera cuadra de calle Lamadrid.

Al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. Todos los departamentos debieron ser evacuados por precaución y, según las primeras informaciones, no hubo heridos.

El fuego se propagó por la ventana de una de las habitaciones de dicho domicilio, al punto que afectó a otro edificio lindero.

Las causas

José Luis Henríquez, de Defensa Civil, le contó a LA BRÚJULA 24 que “según nos dijo la propietaria del inmueble, de unos 86 años, estaba prendiendo un papel o algo por el estilo con un encendedor y habría tomado una alfombra”.

“La señora fue asistida por inhalación de humo, al igual que una vecina del piso superior, también mayor”, aseveró el servidor público en diálogo con el móvil de la emisora.

Y cerró: “Siempre estuvo confinado a una habitación el incendio, ahora ya lo están terminando de controlar los bomberos. En el ambiente las pérdidas son totales, por el fuego y también por el ahumamiento general”.

Lo más leído