WhatsApp de Publicidad
Seguinos

altos de bahía y palos verdes

El drama de no tener agua: “Llevamos una semana en la que es imposible vivir”

Se aproxima fin de año y la situación que acontece sistemáticamente para esta fecha en la ciudad va recrudeciendo con el paso del tiempo. Contar con suministro de agua para algunos vecinos bahienses se ha convertido en una suerte de bendición.

Analía reside en el barrio Altos de Bahía que, junto con Palos Verdes y aledaños, están sufriendo esta situación, la cual sería zanjada según autoridades municipales y provinciales, no antes de finales de 2021.

“El problema a esta altura ya es incalificable. Fueron siete días sin una gota, recién ayer con la lluvia se abrieron las válvulas”, mencionó la mujer en LA BRÚJULA 24, sin ocultar su indignación.

Y agregó: “Acá todos nos tenemos que levantar la madrugada a lavar la ropa, el piso y hasta para la higiene personal, porque después de las 6 se hace imposible abrir la canilla y que salga agua”.

“Esto lleva a un estrés enorme porque no podemos descansar de noche. Estamos preocupados y angustiados. Se hace casi imposible sobrevivir”, finalizó, aclarando que están preparando una nueva marcha con pancartas.

Lo más leído