WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene reemplazante

Ernesto Aguirre renunció a la presidencia de la Sapem Ambiental

Ernesto Aguirre dejó el cargo en la presidencia de Bahía Sapem Ambiental, luego de presentar la renuncia en las últimas horas.

La dimisión no sorprende, luego de lo que fueron las manifestaciones que realizó días atrás el propio intendente Héctor Gay en su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24.

Fue Gay quien había señalado que daba marcha atrás y le ponía un freno a la privatización del servicio, en búsqueda de consensos con la oposición. Incluso, el jefe comunal había dejado entrever que no estaba conforme con el servicio que brinda la empresa.

“Nosotros buscamos siempre mejorar el servicio. La gente no está conforme con el barrido y la limpieza de la ciudad, más allá de que la recolección de residuos tenga predicamento”, había mencionado en su charla con el periodista Germán Sasso.

Fuentes consultadas por la redacción de este diario digital mencionaron que el reemplazante de Aguirre será el contador Juan Lucas Vélez, quien se desempeñara en Sapem Transporte y que semanas atrás fue víctima de un resonante hecho de inseguridad.

Lo más leído