WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenso momento en PH

Flavio Mendoza cruzó fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia

El coreógrafo se mostró indignado y cuestionó la posición de la titular del INADI con respecto a las medidas tomadas por el coronavirus.

Flavio Mendoza visitó el programa “Podemos Hablar” (PH) y se mostró indignado porque las autoridades no aprobaron los protocolos para que los teatros retomen su actividad, que se encuentra detenida desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

El coreógrafo coincidió en el ciclo de Telefe con Victoria Donda, titular del INADI, y no dudó en cruzarla al escucharla hablar de la crisis y la pandemia: “Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. Vos podés hablar de esa forma, de verdad te lo digo y no hablo del Gobierno porque yo soy apolítico, porque vos cobrás un sueldo y vos podés seguir pagando tus impuestos. Hay mucha gente que no puede pagar sus impuestos”.

Por su parte, Donda se defendió: “Yo cobro un sueldo. Hablo de esta forma porque desde el gobierno estamos trabajando para que todos y todas estemos mejor. Pero también entiendo que hay gente como vos que no cobra un sueldo. Vos tenés la posibilidad de pagar sueldos y de seguir comiendo. Imaginate esa mujer que trabaja por hora y no le pagan”.

Pero Flavio sentenció: “Y yo pago sueldos. En este momento cuando se abrió todo en el país, tendríamos que estar todos trabajando”. Y cuando Donda le aclaró que no todas las actividades estaban habilitadas, él la cruzó: “Decime qué no se abrió. Decime qué político se bajó el sueldo”.

“Vos me decís que hay gente que no tiene para comer. Hay 120 circos en los que, literalmente, se están cagando de hambre. Esa gente no recibe nada”, continuó Flavio enojado.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído