WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el domingo

Cómo será el regreso de los vuelos a Bahía

Protocolos y controles. Restricciones y recomendaciones de las autoridades. "Solo podrán ingresar al aeropuerto los pasajeros", aclararon. Acá, todos los detalles.

Autoridades municipales y del aeropuerto brindaron detalles esta mañana sobre el retorno de vuelos en la ciudad -en conexión con Buenos Aires-, que se hará efectivo a partir del próximo domingo.

Adrián Jouglard, secretario de Gobierno de la comuna, habló con la prensa y dijo: "Vinimos para ver cómo está preparado el aeropuerto. Los primeros vuelos no tienen mucha cantidad de pasajeros, aunque hay gente que está desde marzo en la ciudad sin haber podido regresar".

"Lo más importante para destacar son algunas restricciones para tener en cuenta. Solo podrán ingresar los pasajeros que van a volar, van a tener que tener bajado en el celular el certificado único de circulación. Además, hay algunas recomendaciones como viajar con el menor equipaje posible, traer el boarding impreso y tratar de conservar el distanciamiento social", refirió.

Controles. "En Argentina y el municipio la circulación ya es comunitaria, por lo que los controles no pasarán de los efectuados en el aeropuerto de origen. Mientras el pasajero venga de Argentina no tiene sentido que haga un aislamiento", señaló Jouglard.

Por su parte, Carlos Millán, encargado del aeropuerto, confirmó que estarán habilitados todos los asientos en las aeronaves. "El avión tiene un sistema especial, es un lugar muy seguro que renueva el aire cada tres minutos".

Además, se indicó que "el barbijo será una característica de la persona, lo tiene que usar desde que ingresa al aeropuerto hasta que sale en el otro".


Lo más leído