WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Destrozó su auto tras incrustarse contra el mástil del Teatro Municipal

Franco Nicolás Jara (24) presenta graves lesiones. “Venía a 130 kilómetros por hora, por el medio de la avenida Alem”, relató un testigo.

Un grave accidente de tránsito se produjo a las 5 de la madrugada de hoy martes, cuando un vehículo impactó de lleno contra en mástil ubicado en el frete del Teatro Municipal.

Franco Nicolás Jara, de 24 años, guiaba el Volkswagen Gol que terminó su marcha incrustando el auto contra la estructura que sirve de base del poste donde se encuentra flameando la bandera argentina.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Jara estaba consciente cuando llegó personal de la Guardia de Defensa Civil a auxiliarlo, aunque presentaba diversas lesiones, fuerte dolor en la espalda, y por lo menos una fractura expuesta en una de sus piernas.

A tal punto fue la violencia del impacto que el joven quedó atrapado en el interior del habitáculo, debiendo ser rescatado y derivado de urgencia por una ambulancia al Hospital Municipal, donde permanece internado.

“Venía a unos 130 kilómetros por hora”

Uno de los vecinos, testigo del hecho, conversó con este medio, minutos después del hecho y agregó datos aterradores del siniestro.

“Venía a unos 130 kilómetros por hora, transitando a la altura de la doble línea amarilla. Para mí se quedó dormido. El estruendo fue impresionante”, describió.

Lo más leído