WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Caronti al 500

Atan a una jubilada en su casa para robarle

Fue esta madrugada. La mujer fue abordada por tres ladrones, que la amenazaron con un destornillador. Le sacaron dinero, joyas y un arma.

Caronti al 500 (Pablo Noir - La Brújula 24)

Tres delincuentes le robaron anoche a una jubilada llamada Alicia Corbata, de 76 años, en su vivienda de calle Caronti 521. Y hasta la ataron con precintos.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 4:30, un móvil del Comando de Patrulla arribó al lugar por el llamado de un vecino que había visto salir a los tres sospechosos del inmueble en cuestión.

En simultáneo, desde la empresa Securitas informaron que en el mismo se había activado la alarma. Por eso, cuando llegaron los agentes, ingresaron al inmueble y encontraron a la propietaria en el interior. Estaba maniatada.

Se entrevistaron con la mujer, quien les contó que la abordaron tres sujetos cuando estaba durmiendo. La amenazaron de muerte con un destornillador, la ataron en la habitación y le sustrajeron unos 115 mil pesos en efectivo, joyas, un revolver calibre 38 y otros elementos.

Ahora, gracias al aporte de la víctima en cuanto a la contextura física de los malvivientes, los uniformados buscan esclarecer el hecho.


Lo más leído