WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en monte hermoso

Asegura que le prendieron fuego la camioneta porque quiere que dejen entrar a propietarios no residentes

Alexander Pérez es un vecino de Monte Hermoso que vivió un momento de extrema tensión en las últimas horas. Y lo relaciona con su postura en favor del ingreso de propietarios no residentes a la localidad balnearia.

En diálogo con el programa “Una buena razón”, emitido por LA BRÚJULA 24, lamentó que “no a todos los medios les interesa visibilizar esta noticia, esto es muy grave, no entendemos por qué estas actitudes”.

“Yo estaba en mi casa, hablando con mi novia, y me llamó la atención algo que escuché que venía desde afuera. Salí al garaje y vi la camioneta que se estaba prendiendo fuego, la habían rociado con un combustible”, indicó.

En ese momento, señaló, vio a dos personas a las que aseguró conocer. “La apagué y automáticamente terminé quemaduras de tercer grado. Llamé a la policía que actuó muy bien. Vino una ambulancia, me atendieron y hasta me pusieron un oficial de custodia”.

Además, relacionó lo ocurrido con otro incendio. “Todo está vinculado con otra casa que prendieron fuego, fue con el mismo combustible. Es gente que vive a tres cuadras de mi casa”.

Con respecto al incendio de la vivienda, el hecho ocurrió en el barrio Las Dunas, alrededor de las 0:50. La misma es propiedad de la familia Esandi-Arnaudo.

Respecto de su postura a favor de la apertura de la localidad, comentó que “hay gente que está a favor y otra que está en contra. Yo responsabilizo al intendente de Monte Hermoso y me hago cargo, porque en ningún momento nos ofreció nada”.

“Lo que hicieron ayer y lo que están haciendo es antidemocrático, es como un libertinaje, hacen lo que quieren. Ahora tengo custodia, y seguramente Provincia me ofrecerá policía de civil. Parece que se han sentido tocados por alguna publicación que hice en las redes sociales”.

“Lo único que queremos es que la gente de Bahía pueda venir a Monte y vea lo que está pasando. Y a nosotros que nos dejen salir para ver a nuestras familias. Queremos libertad”, cerró.

Lo más leído