WhatsApp de Publicidad
Seguinos

algo huele mal

La desagradable experiencia de una mujer en la 514

Foto de archivo (Pablo Noir - La Brújula 24)

Mimí, vecina bahiense, tuvo un incidente desagradable en un colectivo de la línea 514. Ocurrió días atrás, aunque todavía sigue impactada por lo bizarro de lo vivido. Y no es para menos.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer comentó que el "inconveniente" se dio cuando fue a subir a dicha unidad en la Plaza Rivadavia, pero un hombre se bajó totalmente alcoholizado. Antes, había defecado en uno de los asientos.

"Me pareció que estaba descompuesto, lo quise ayudar y mi amiga me dijo que lo dejara porque estaba borracho. Tenía la bragueta baja y el 'pajarito' al aire. Había dejado todo manchado el micro", graficó, entre risas.

Y agregó: "Estaba en muy mal estado, barbudo, un saco sucio y zapatillas rotas. Pero se ve que para tomar tenía plata. Y el colectivero no hizo nada".

¿Qué pasó? Según el relato de Mimí, "cuando me dijeron eso sentí olor a todo. Fue una experiencia bastante fea. Pero no es lo único que me pasó, porque a la ida subí al micro y estaba lleno. Por suerte yo llevaba alcohol en gel y todo".


Lo más leído