WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iban a bordo de un auto

Dorrego: capturan a tres jóvenes acusados de participar en varios hechos

Joel Fritz, Diego Castaño y Sabrina Trejo están sospechados de participar en un hecho de abigeato y en el robo a un comercio.

Tres jóvenes, que presuntamente habrían protagonizado un raid delictivo que incluyó el robo de un comercio y en un hecho de abigeato, fueron capturados en las últimas horas por efectivos de la policía de Coronel Dorrego.

Se trata de Joel Fritz, de 19 años, Diego Castaño (23) y Sabrina Trejo (27), quienes fueron encontrados a bordo de un Ford Escort donde también hallaron una carabina calibre 22 largo, un cuchillo artesanal y cajas de cartuchos.

Los jóvenes habían sido denunciados por el propietario de un campo y por el dueño de un kiosco, que habían sido asaltados pocas horas antes. En el vehículo también encontraron pertenencias que estarían relacionadas con ambos hechos.

Dos de los detenidos quedaron a disposición de la doctora Gabriela Gonzáles Illescas, de la Ayudantía fiscal de Coronel Dorrego y UFIJ Nro. 9. Mientras que Fritz, queda a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 2 Depto Judicial de Bahía Blanca, a la espera de ser trasladado a Unidad Carcelaria.

Lo más leído