WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo por un celular

Le dan un puntazo por defender a la novia de su hijo

Ocurrió en calle Italia al 2200. Lo derivaron al Hospital Penna de urgencia. La herida le perforó un intestino. El agresor fue detenido.

Un hombre fue apuñalado durante la tarde del sábado, en un confuso episodio ocurrido en una vivienda de calle Italia al 2.200. Por el hecho hay un detenido.

Fuentes policiales mencionaron que la víctima se llama Hugo González y tiene 55 años. Sufrió una herida cortante a la altura del abdomen y fue derivado de urgencia al Hospital Penna, donde tuvo que ser operado por una perforación en el intestino.

En detalle, las autoridades indicaron que el ataque ocurrió cuando una pareja de jóvenes se hizo presente en la casa de González, con la intención de agredir a su nuera. Según trascendió, eran vecinos del barrio y también le sustrajeron un celular.

El hombre quiso mediar la en la disputa y uno de los agresores lo apuñaló. Agentes policiales llegaron a la vivienda luego de un llamado al 911 que alertó por lo ocurrido y, en pocos minutos, lograron detener al autor, identificado como Nahuel Carrasco, de 20 años.

El joven fue llevado a la seccional Primera, con intervención de la UFIJ N°15. González, en tanto, permanece internado en el Penna y, según explicaron a este medio, su cuadro es delicado.

Lo más leído