WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Angel Brunel al 800

Realizan un bocinazo para apoyar a la enfermera discriminada

A Norma Noemí Larrondo le escribieron un mensaje intimidante y le pintaron cruces negras en la puerta de su departamento.

Trabajadores de salud y vecinos indignados se juntaron esta tarde para realizar un bocinazo en apoyo a Norma Noemí Larrondo, la enfermera a la que le mandaron un mensaje con tono amenazante y a la que le pintaron cruces negras en la puerta de su casa.

[Mowplayer-Video ID=hpOVRTCzkbc]

La concentración, que se organizó durante la noche de ayer a través de las redes sociales, se llevó a cabo en las puertas del edificio ubicado en Ángel Brunel al 800 y de ahí se dirigió hasta las puertas del palacio municipal.

 “Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio”, rezaba la leyenda que eligieron para hacerle saber que no la quieren en el inmueble.

Tras la intimidación, la mujer y su hijo realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría. “Es una coacción y un daño en la puerta de su domicilio. Estamos haciendo las primeras medidas para determinar la autoría. Coacción significa amenazar a alguien para que haga o deje de hacer algo, en este caso para que abandone el edificio”, destacó esta mañana el fiscal Marcelo Romero Jardín en su charla con el periodista Germán Sasso.

Lo más leído