WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado

Propietarios no residentes de Monte organizan un bocinazo

Foto archivo (Pablo Noir - La Brújula 24)

Un grupo de propietarios no residentes de Monte Hermoso organizan para mañana sábado un ‘bocinazo’ en las calles del centro de Bahía Blanca para pedir que los dejen ingresar a la localidad balnearia.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Julio Trujillo, uno de los promotores de la iniciativa, dijo que “será a las 15:30, vamos a salir de Fortaleza Protectora y Sarmiento para ir a la Casa de Monte Hermoso y daremos una vuelta por el centro”.

Además, recordó que “desde hace 7 meses que estamos en esta situación, salvo que nos hayan informado sobre algún robo o una alarma, no hemos podido ingresar. Lamentablemente es así, nos escoltan hasta la propiedad y después a la salida”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó el pasado 25 de septiembre la modificación del Inciso 1° del anexo I del Protocolo de acceso para propietarios no residentes.

De esta manera, hasta el 11 de octubre solo podrán ingresar habitantes de distritos que se encuentren en la Fase 5 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Lo más leído