WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

David Trejos: el colombiano que se robó el corazón de Latinoamérica en "Perdida"

Encarna la heroicidad y la búsqueda de un mundo mejor, en un contexto de amor, violencia y corrupción.

Uno de las subtramas imperdibles de la serie “Perdida”, en la que se muestran las desventuras en torno a la vida de Soledad, la niña desaparecida, prevalece un personaje único. Entra en relevancia en una dinámica sin igual, es entrañable y reflexivo en su composición. Su nombre es Ignacio, y la primera impresión es la de un impersonal matón del narcotraficante Quitombo.

Paso a paso, va ganando espacio en los corazones de la audiencia, para terminar de convertirse en un héroe romántico no convencional de proporciones gigantescas. Encarnando a un humilde servidor, que nace a las márgenes del bajo Bogotá, Ignacio, comprende en su composición primaria la humildad, la fidelidad, y la proyección de un futuro impredecible.

Emparentado únicamente con el malvivir, por necesidades y dolor, el joven sostiene un mundo que comienza a desmoronarse al estar a cargo de la seguridad de Soledad. Con ella, por ella, y junto a ella, iniciará una aventura sin retorno en pos de lograr una vida maravillosa.

El actor que lo encarna, es el genial David Trejos, quien el único crimen que pudo haber cometido, es robarse el corazón de la gente. Y mantuvo un ameno diálogo con LA BRÚJULA 24, en una entrevista imperdible.

"La magia de la serie es que las historias paralelas que rodean a los protagonistas están muy bien construidas. Los personajes tienen un entramado que se desarrolla de forma perfecta alrededor de la trama principal", destacó Trejos, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó, con relación a la composición previa de la personificación: "No soy tan frío, denso, como Ignacio. Por lo menos sonrío. En el desarrollo de la serie queda más que claro que por todo lo que le pasó, a mi personaje le cuesta mucho ver la vida de otra manera".

"La primera vez que la vi fue un placer ver que funcionara tan bien. Igualmente, una vez que llegó a la plataforma (Netflix) las expectativas se vieron absolutamente superadas. La gente en este encierro por la pandemia me escribe mucho, felicitándome por el trabajo", sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.

Y cerró reflexionando: "Se hizo un trabajo duro, cuatro meses intensos de rodaje, con un resultado absolutamente satisfactorio. Eso me alegra mucho el corazón".

Lo más leído