Noticias B
Denuncian que atacó a un nene porque le manchó con barro una pared de la casa
La madre del chiquito, que tiene 6 años y terminó con un corte en la frente, le contó lo ocurrido a la policía. Interviene la Justicia.
Una mujer de Cerri denunció en las últimas horas que una vecina golpeó a su pequeño hijo de 6 años de edad porque había ensuciado el frente de su casa.
El llamado al 911 se registró poco antes de las 16 y alertó a los uniformados sobre un "conflicto vecinal" ocurrido en la primera cuadra de calle Castelli.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con Griselda Domínguez, quien les aseguró que Marina Astudillo había atacado al menor porque, al parecer, había manchado con barro una pared de su vivienda.
Incluso, los efectivos comprobaron que el chiquito tenía un corte en la frente.
Al final, Astudillo fue detenida y puesta a disposición de la Justicia por el delito de Lesiones Leves. Interviene la UFIJ 15.
-
Noticias B19 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B20 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B19 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Noticias B20 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Destacada A8 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B18 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes20 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
-
Deportes17 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
