WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

CAE: “Mi música siempre esta ahí buscando alegrar”

El músico contó cómo vive la cuarentena. La idea de hacer shows desde su casa, y los giros en su carrera.

Carlos Alfredo Elías está en los oídos de la gente desde los 90. No con ese nombre, sino con las iniciales de cada uno de los tres: “CAE”.

El músico, que saltó a la fama con “Te Recuerdo”, vivió varios giros en su carrera, sobre todo luego de una estafa que sufrió en España, y la cual lo dejó sin nada.

Eso lo llevó a reinventarse, y de allí que en diálogo con el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, comentó que hasta antes de la cuarentena, además de la música, “hice de Alex en la obra teatral Madagascar, donde hice giras por todo el país y toda latinoamérica”.

Sobre cómo lleva la situación actual, el cantante aseguró que “estoy aprovechando la cuarentena para componer y crear. Es un verdadero desafío creativo y no hablo solo de los artistas, sino del cotidiano en todas las áreas. Compartir otra manera de ver y vivir la vida”.

De igual forma contó la manera que encontró para sacarle provecho al encierro: “Tenía un escenario en casa, así que cuando empezó la cuarentena, subí las cosas de la sala de ensayo, y con tres celus arme CAE en casa y lo subí a las redes. Lo hice para mantener un vínculo con la gente”.

Eso llevó a que varias empresas lo contacten y busquen generar eventos de modo virtual. Sobre ese punto, y cerrando la charla, el artista reflexionó:

“Mi música no suena como el músico de moda del momento, pero mi música siempre está ahí, buscando alegrar”.

Lo más leído