WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin érica rivas

Casados con Hijos: revelan que el personaje de María Elena no será reemplazado

A mediados de abril se conoció que Érica Rivas no sería parte de la versión teatral de Casados con hijos. Los fans, decepcionados, se preguntaron quién ocuparía su lugar, ya que consideran que es difícil reemplazarla. Después de varias semanas, los productores de la obra se pusieron de acuerdo y dieron su veredicto.

Axel Kuschevatzky, guionista de la sitcom que fue furor en la Argentina, habló desde Los Ángeles sobre la decisión que tomaron tras la ausencia de María Elena Fuseneco, la esposa de Dardo.

“A mí me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado que esté Érica. Casados con hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”, dijo.

Con respecto a los cambios sociales que se dieron desde que la tira salió del aire hasta hoy, el también productor reconoció que habrá modificaciones en lo que respecta al libreto.

“Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto. Tenés que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario. Eran preocupaciones comunes. No es que nos sentamos específicamente para eso. Florencia y Luisana no van a hacer algo con lo que no estén de acuerdo. Ni nadie lo va a hacer”, señaló.

Por último, Kuschevatzky le hizo frente a las críticas de los que acusan a Pepe Argento -el personaje de Guillermo Francella- es extremadamente machista: “A la gente que viene y te dice que Pepe era machirulo, tengo que decirle ‘no muchachos, era la idea de que sea así’. Hoy no haría algunos chistes porque no me identifico, pero sí con la lógica general de lo que hacíamos”.

Días atrás, Gustavo Yankelevich contó por qué decidieron no contar con Érica Rivas. “Por un lado no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, explicó.

Fuente: TN.

Lo más leído