WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No respetó la cuarentena

Clausuran el hotel termal en Pedro Luro por alojar pasajeros sin autorización

Los pasajeros desalojados eran empleados del Parque Eólico de Buratovich y según el libro de registros del propio hotel habían arribado el último sábado 18.

La Dirección de Faltas del municipio de Villarino realizó la clausura preventiva del Hotel Termal de Pedro Luro, luego de que en sus habitaciones encontraran a 8 pasajeros, en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria.

Las personas alojadas eran empleados del Parque Eólico de Buratovich y según el libro de registros del propio hotel habían arribado el último sábado 18.

Si bien la actividad para los trabajadores de los parques eólicos fue considerada como esencial en una de las modificaciones al Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo nacional, la labor comercial hotelera aún no fue autorizada, al menos en el municipio de Villarino (si fue habilitada, por ejemplo en Bahía Blanca).

Según explicó el Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco y el Comisario Fernando Grilloni, durante el operativo también se constató que el mencionado local -ubicado en el kilómetro 809 de la ruta 3 sur- tenía la habilitación municipal vencida desde el 21 de mayo de 2019 y no había renovado su inscripción en el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).

El acta de infracción fue labrada al empresario Lucio Miguel Serrón, de 41 años de edad.

(Fuentes: LB24 e infoluro.com)

Lo más leído