WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Tinelli anunció que se posterga el Bailando: “Falta muy poquito para volver a vernos”

Mientras el Gobierno adelantó la extensión del cuarentena, que en principio iría como mínimo hasta el 23 de abril, Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar la postergación del inicio del Bailando 2020. 

“Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, expresó el conductor en su cuenta de Twitter, junto a unos emojis de corazones y de un televisor. 

Vale recordar que días atrás Ángel de Brito había anunciado los cambios que se venían para esta edición.

“Por ahora ya están todos los equipos confirmados, van a ser 25, la idea es que debute el 27 de abril o en esos días. Con Marcelo (Tinelli), con los jurados, con las parejas que ya saben, más algunas sorpresas que se van a anunciar, pero bailando en espejo, sin tocarse y están ensayando todos por Skype. El resultado va a ser un desastre, sin enlaces, sin trucos, sin beso, sin todos los recursos”, comentó el conductor de LAM.

“Sí, vamos a estar más separados, no vamos a poder deliberar, y lo que contó el Chato que también es interesante es que no va a haber eliminación en el primer ritmo por lo menos, porque se supone que esto va a durar, sino que va a ser por puntajes en los primeros ritmos, hasta que se pueda volver a la normalidad para ir eliminando de esa manera. Como si fuera un campeonato, van a ir sumando puntos”, agregó con respecto a las precauciones que deberá tomar el jurado. 

Vale recordar que la pandemia del coronavirus ya ha hecho que se suspendan grandes eventos deportivos y musicales en todo el mundo, como la Copa América, la Eurocopa y hasta los Juegos Olímpicos, por citar sólo algunos.

Y, claro está, la Argentina no escapa a ese contexto. Por eso, si bien ya estaba previsto que este Bailando iba a ser diferente a partir de las restricciones que impone la enfermedad, lo cierto es que por lo pronto el comienzo, que estaba previsto para fines de abril, se corrió un poco más.

Fuente: Eltrecetv.com

Lo más leído