WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mañana

Punta Alta: repartirán 16 mil kilos de alimentos a familias necesitadas

Será un operativo conjunto entre la Municipalidad y la Armada. Piden que las familias registradas para recibir los bolsones permanezca en sus casas de 9 a 14.

La Municipalidad de Coronel Rosales, junto a la Armada, llevarán a cabo mañana un gran operativo para repartir 16mil kilos de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada para hacer frente al coronavirus

La intención es alcanzar a más de mil familias durante la misma jornada. Para ello, se utilizarán cuatro camiones de la Armada, abordados por más de 50 infantes. Participarán también efectivos de la Policía Comunal y funcionarios del Municipio.

El operativo fue diagramado en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Seguridad del Municipio y la Sub Zona de Emergencia Buenos Aires Sur Centro de la Armada.

El viernes se realizará una primera etapa, donde se repartirán 16.000 kilos de alimentos, adquiridos con fondos municipales. En tanto, se prevé repetir este operativo antes de finalizar el mes de abril, para repartir otros 16mil kilos de mercadería, también costeados por el Municipio.

“Estamos respondiendo con gran celeridad a las demandas que tenemos por estos días. Este operativo, con la importante ayuda de la Armada, nos va a permitir llegar a todos los domicilios en un mismo día, tomando todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas, logrando así reducir al máximo el nivel de contagio”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

“Solicitamos a las familias registradas para recibir estos bolsones de alimento, que, más que nunca, permanezcan en sus hogares este viernes entre la 9 y las 14hs”, añadió Ojeda.

Lo más leído