WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Locales cerrados: “Peor sería estar enfermo en un hospital”, advierten desde el sector

Lo aseguró Luis Amore, presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca. “Tenemos que respetar las medidas, nadie se va a morir por un cheque rechazado”, sostuvo.

Luis Amore, presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, se refirió en LA BRÚJULA 24 a la difícil situación que atraviesa el sector por la cuarentena obligatoria por el coronavirus, y consideró que “peor es estar enfermo en un hospital”.

En diálogo con el programa “Hoy también”, explicó que “indudablemente tenemos que cumplir las normas, el comercio está en su mayoría cerrado y es lo que corresponde”.

“Estamos afrontando la situación que es difícil, pero si no luchamos entre todos me parece que vamos a estar complicados. Uno mira las noticias del mundo y la verdad que asusta. Muchos están preocupados por las cuentas, pero tenemos que parar la pelota porque si nos morimos es peor”, analizó.

Respecto de la problemática, agregó: “La inquietud más grande son los compromisos de pagos, y hablamos de necesidades básicas como son los sueldos. Hoy el comerciante no duerme. Yo también tengo un montón de compromisos que no se como voy a cumplir, pero peor sería estar en un hospital enfermo”.

“Creo que todo se va a acomodar de alguna manera, tenemos que esperar un poco a que esto pase, nadie se va a morir por un cheque rechazado”, sostuvo.

Escuchá la nota:

<iframe width="100%" height="280px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/luis-amore-2/" ></iframe>

Lo más leído