WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay cuatro detenidos

Madrugada agitada en el centro: peleas, una vidriera rota y dos jóvenes heridos

Dos hombres se tomaron a golpes de puño y rompieron el vidrio de un local comercial ubicado en Chiclana al 200. Una hora más tarde, hubo un ataque con arma blanca en plena plaza Rivadavia.

Una madrugada convulsionada, que dejó daños materiales y dos jóvenes con heridas cortantes, fue la que se vivió hoy en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 4.50, dos personas fueron detenidas por romper, en medio de una pelea y con un golpe de puño, la vidriera del local comercial ubicado en Chiclana 204.

Se trata de Agustín Abner, de 22 años y Carlos Raúl Chett, de 30, quienes fueron trasladados a la comisaría Primera.

Una hora más tarde aproximadamente, las cámaras del Centro Único de Monitoreo captaron a otro grupo de hombres peleando con armas blancas en sus manos en la intersección de Chiclana y Colón.

Fuentes policiales explicaron que Claudio Luciano Díaz Cortez, de 30 años y Sergio Benjamín Díaz Cortez, de 18, atacaron con armas blancas y le provocaron heridas a Mauro Martín Cupayolo y Eduardo Tobar Cabeza.

Cupayolo sufrió un corte en su antebrazo derecho, mientras que Tobar Cabeza presentaba una lesión en su ojo izquierdo.

Finalmente, y tras un intento de huida, Sergio y Claudio Díaz Cortez fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Primera.

Lo más leído