Espectáculos
Mirtha Legrand regresó con los almuerzos y criticó a Luciana Salazar
La conductora se refirió al desplante que le realizó la modelo, quien el viernes avisó que no iría al primer almuerzo de la temporada. "Nos abandonó", dijo.

Con nuevo decorado, unos kilitos menos y una mesa repleta de primerísimas figuras, Mirtha Legrand (93 años) inauguró este domingo la 52º temporada de sus clásicos almuerzos.
Y como era de esperarse, la conductora se refirió al desplante de Luciana Salazar (39), quien el viernes a última hora se bajó de la mesa de la Chiqui por "una situación desagradable e injusta".
En su regreso a la pantalla de El Trece, Chiquita comenzó agradeciendo el cariño de la gente y la presencia de sus invitados: Moria Casán, Adrián Suar, Agustina Cherri, Marcelo Polino, Marcos Carnevale y Daniel López Rosetti.
Entonces, dijo que estaba "contenta de verlos a todos de vuelta", y tras un efusivo aplauso de su equipo, realizó su contundente descargo por el enojo de la mediática.
"¿Cómo estás Polinito? Qué suerte que viniste, porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar y a último momento avisó que no venía", le dijo Mirtha al reconocido periodista e íntimo amigo de la modelo.
"Arrancamos livianito... te manda un beso Luciana, hablé hace un rato", le comunicó el también jurado de ShowMatch a la diva de los almuerzos.
"Sí, pero no se deja un programa así. Nos abandonó", expresó Mirtha visiblemente molesta por la actitud de la mamá de Matilda (2). Y siguió: "Si fue en otro programa de este canal (la información que enojó a la mediática) entonces que proteste en otro programa".
"Con vos está enojada también. Dice que vos tenés que desmentir todo lo que se dijo", le advirtió Mirtha a Suar, quien estaba sentado a su lado. "Me gustaría ir a tomar un café con Lu pero no sé qué le pasó", dijo Suar, al tiempo que le pidió a Polino información al respecto.
Entonces, el también padrino de Matilda recordó los motivos que llevaron a su amiga a bajarse del clásico almuerzo. "En el programa de Ángel (de Brito) pusieron un graph diciendo que Luciana es la suegra del asesino de Fernando (Báez) y llamó pidiendo por favor que lo sacaran. Por eso se enojó", recordó el conductor de Radio Mitre.
"Y yo leí un mensaje de ella que hablaba sobre mí, que decía 'que la quiero a Mirtha' y es cierto. Ella siempre es muy amorosa conmigo", indicó la figura de El Trece. Y completó sin rodeos: "Bueno ya pasó".
Tal como dijo Polino, Luciana anunció el viernes a través de Twitter que no asistiría al programa de Mirtha luego de ver que en Los ángeles de la mañana (El Trece) habían vinculado su nombre de una "manera injusta con uno de los coautores del asesinato de Fernando Báez".
"He decidido no asistir al programa de mi querida Mirtha Legrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre", tuiteó indignada.
Dicho esto, Nacho Viale (39) explotó en las redes. "Esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de Luciana Salazar, a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada con quien también hablé, Ana Rosenfeld. No se hace esto a un programa en vivo", tuiteó el nieto de Mirtha y productor de su ciclo.
- Uncategorized23 horas ago
Lanzan una alerta amarilla por lluvias en Bahía para este lunes
- Noticias A14 horas ago
Alerta amarilla: el Municipio suspende este lunes todas las actividades desde las 14
- Noticias B18 horas ago
Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas: se mantienen dos cortes totales
- Destacada A5 horas ago
Empleados de Comercio pide adelantar el cierre de locales por la alerta amarilla
- Deportes24 horas ago
Dolor en el fútbol local por la muerte de René Otto Scavarda
- Noticias B17 horas ago
El papá de Franco Colapinto llegó a Bahía con un camión cargado de donaciones
- Noticias B23 horas ago
Viaja por segunda vez el Tren Solidario para traer donaciones a Bahía
- Destacada B4 horas ago
"Soy Rada" habló de las pérdidas que sufrió su papá: "El 80% de su negocio quedó inundado"