WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue anoche

Crecen las dudas por el “asalto” a la sede de la Unión Ferroviaria

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores detectaron inconsistencias en el relato del sereno víctima del presunto robo.

La sede la Unión Ferroviaria donde se produjo el ilícito que despierta interrogantes.

La investigación con relación al violento asalto ocurrido a última hora de ayer en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en Almafuerte al 600, deja algunos cabos sueltos luego de tomar testimonio al sereno que se topó con los delincuentes, quienes se alzaron con dinero en efectivo.

Fuentes de la investigación consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 señalan que, si bien no se descarta ninguna hipótesis, surgieron ciertas inconsistencias en el relato de la víctima, quien habría sido atado por los malhechores antes de escapar con el botín.

Uno de los aspectos más curiosos del hecho denunciado y que desvela a la Policía está vinculado con la ausencia de aberturas forzadas en el lugar.

Además, minutos después del ilícito, tampoco se encontró mucho desorden, teorizando que los ladrones habrían ido directamente hacia las dos cajas de seguridad que fueron forzadas.

Cabe recordar que según manifestó el cuidador del inmueble, luego de desatarse, cruzó la calle y le pidió auxilio a una vecina para que se comunique con el servicio de emergencias 911.

Lo más leído