WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo federico susbielles

"Vamos a trabajar por la integración del puerto a la ciudad"

En diálogo con La Brújula 24, el flamante presidente del Consorcio del Puerto destacó la importancia de mantener un diálogo fluido con el Municipio. Además, habló de seguridad, obras e inversiones.

Federico Susbielles asumió la semana pasada al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, en reemplazo de Miguel Donadío.

Hoy, en LA BRÚJULA 24, se refirió a sus objetivos de gestión. La integración con la ciudad, las obras iniciadas y la seguridad, entre los temas destacados de la entrevista.

"Ya empezamos con reuniones en áreas operativas.Estamos trazando una agenda de encuentros a nivel nacional y provincial", destacó esta mañana, en contacto con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: "Es muy importante coordinar y poner en línea esta modalidad de trabajo que tiene el Consorcio, con objetivos que tanto el gobierno nacional como el provincial están planteando en materia de producción y atracción de inversiones".

Además, destacó la importancia de mantener un diálogo permanente con la comuna, y aseguró que "el tipo de inversiones que esperamos van a tener un impacto muy importante, con lo cual es relevante estar conectados con el Municipio para poder planificar todas las obras que sean necesarias".

Integración del puerto

"Es uno de nuestros grandes objetivos, entendemos que el puerto necesita seguir acentuando este proceso de integración. Hay una sensación bastante marcada de que está de espaldas a Bahía, cuando en realidad es un enclave estratégico y tiene mucho que ver con el futuro de la ciudad. La idea es trabajar para que esa distancia se acorte".

Obra de Dasso

"El trabajo que se venía realizando lo vamos a continuar. Con el Intendente hablamos de esa obra y de la importancia que el municipio esté integrado en la toma de decisiones que van a impactar en la calidad de vida de los bahienses".

Inversiones

"Está claro que uno de los grandes objetivos de nuestra gestión es atraer esas inversiones que hace mucho tiempo se rumorean que pueden llegar. Lograr que el gasoducto y el tren de Vaca Muerta sean una realidad, y que la ciudad en su conjunto trabaje para poner a Bahía en el lugar que tiene que estar".

Gestión

"Lo que debe primar es el interés público y el desarrollo de la ciudad. Uno viene a construir futuro, pero por supuesto que vamos a revisar lo actuado, las líneas de trabajo que se han tomado, confiando mucho en el equipo que está, que ha trabajado muy bien".

"Entendiendo que vamos hacia un proceso que tiene que ser de despegue, tal cual lo hice desde que empecé a trabajar en la gestión pública, como lo hice en la Confederación Argentina de Básquetbol".

Seguridad

"Para nosotros es muy importante, tengo agendadas algunas reuniones con Prefectura y el Ministerio de Seguridad para poder avanzar en este tipo de operativos".

La nota completa:

Lo más leído