WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

"El Consejo Escolar trabaja para que las clases empiecen en la fecha prevista"

Lo dijo la presidenta del organismo, Fabiola Buosi. En la secundaria, el inicio se desdobla y los primeros en comenzar serían los de nivel primario.

Las escuelas se preparan para comenzar las clases en todo el país.

La titular del Consejo Escolar en Bahía Blanca, Fabiola Buosi, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la fecha establecida para comenzar el ciclo lectivo

"Desde nuestro lugar estamos trabajando para que las clases empiecen; veremos qué deciden los gremios, pero estimo que van a arrancar", consideró Buosi, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y puntualizó: "Las clases comenzarán el 9 de marzo (para primer año del secundario) y el 11 el resto del nivel y en primaria, el primer día de dictado será el lunes 2".

Cabe mencionar que en la provincia de Buenos Aires no hay aún una definición con respecto de los salarios para los más de 360.000 maestros de este territorio.

Además, la paritaria que comenzó la semana que pasó no incluyó precisión alguna sobre los modelos para actualizar los ingresos por inflación, tal como exigen los sindicatos.

Lo más leído